Home
Llama online al +562 2216 0199
contacto@puroantojo.cl
Av. El Rodeo 12699, Local 2B, La Dehesa.
 
 
   




Nuestra Prensa y Medios de Comunicación.

   

       
 

Puro antojo nace en 2014 con el objetivo de solucionar el día a día de la familia moderna. Hoy no sobra el tiempo para cocinar, pero agasajar a la familia y a los amigos es uno de los pilares de nuestra vida. Para dar respuesta a esa necesidad, la Chef Ivy Lehmann desarrolló el primer take away de comida gourmet de Chile. ¿El secreto? Llegar y llevar. Llegar y servir. Directamente de la tienda a la mesa.

Ivy tiene más de quince años de experiencia en el mundo gastronómico. Después de meses de testear distintas recetas, algunas originales y otras heredadas de tradiciones familiares, creó una variada propuesta de platos de fondo, entradas y postres. Una alternativa perfecta para agasajar y disfrutar. Platos para uno, dos y hasta cien personas.

Para que recibir amigos sea más simple, para que celebrar en familia tenga otro sabor. Bienvenidos a Puro Antojo. Bienvenidos a este sueño gourmet hecho realidad.
 
  Av. El Rodeo 12699, Local 2B, La Dehesa. Llama online al +562 2216 0199 © 2014 • Todos los Derechos Reservados a PuroAntojo
Desarrollo Web SentirDigital
Unete a nuestro Fanpage Síguenos en Instagram Siguenos en Twitter